El Agrado

En el municipio de El Agrado, se registró un hecho bastante curioso con un hombre procesado por abuso sexual, quien tras fugarse de la estación de Policía local, fue hallado sin vida.

Se trata de un hombre de 23 años de edad, identificado como Anderson, quien se encontraba detenido desde el pasado mes de febrero del presente año, al parecer, tras haber sido sorprendido en flagrancia por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El hombre se fugó de la estación de Policía en horas de la madrugada del pasado lunes 19 de julio y fue hallado sin vida en un potrero en horas de la mañana del pasado miércoles 21 de julio.

La fuga en El Agrado

Según detallaron medios locales, el hombre habría resultado positivo para Covid- 19 por lo que desde hace un par de días atrás se encontraba aislado en sala de televisión de la Estación de Policía, en la cual estaba completamente solo.

Aunque el sujeto estaba esposado a una estructura metálica, no se sabe cómo se las ingenio, pero logró fugarse por la ventana del lugar.

Desde que los uniformados se dieron cuenta de la fuga del presunto abusador se emitió una orden de captura en su contra por el presunto delito de fuga de presos y se comenzó su búsqueda. Además advirtió de la situación a todas las autoridades municipales y departamentales con la intención de que no lograra huir muy lejos.

Dos días después lo hallaron sin vida en un potrero de El Agrado

El medio ya también citado detalló que en horas de la mañana del pasado miércoles 21 de julio, la ciudadanía del barrio Rojas Garrido de este municipio, advirtió a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en zona boscosa.

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Anderson, el hombre que se había fugado de la estación de Policía.

Se conoció que el sitio en el que fue hallado sin vida se encontraba justo detrás de la casa de sus padres y aunque por el momento no han sido confirmadas las causas de su muerte, todo parece indicar que se habría quitado la vida.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué cosa tan trágica! Adulto mayor murió al caer por un barranco, cuando huía de un enjambre de abejas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio