¡Qué cosa tan trágica! Adulto mayor murió al caer por un barranco, cuando huía de un enjambre de abejas

Tesalia

En el municipio de Tesalia, Huila, se registró una terrible tragedia en la que murió de forma accidental un adulto mayor.

El hombre habría caído por un abismo cuando, presuntamente, huía del ataque de un enjambre de abejas.

Lo que se sabe de la tragedia en Tesalia

Según detallaron medios locales, el adulto mayor identificado como José Q. fue sorprendido por el hambre y evitando que lo picaran, salió corriendo.

Al parecer, habría perdido el control de su cuerpo al pisar en falso y terminó cayendo por un barranco. Muriendo de forma inmediata.

Lea también
FOTOS Y VIDEO: Se conocen más detalles del muerto hallado a la altura de Industriales

Unidades de bomberos debieron hacer presencia en el sitio y tras varias horas lograron recuperar el cuerpo de esta persona el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de La Plata, Huila.

El medio La Nación detalló que la víctima era conocido “Pepe”, y gozaba de gran aprecio en la comunidad. Amigos y familiares lamentaron lo sucedido.

Un hecho similar se registró en Bello

En el municipio de Bello, Antioquia, se registró un hecho similar el pasado martes 20 de julio en el Cerro Quitasol, cuando un grupo de caminantes fue atacado por un enjambre de abejas.

Lea también
Colombia en recuperación: exportaciones crecieron 33,1% en junio del 2021

Aunque en esta situación nadie perdió la vida, las autoridades del municipio de Bello debieron adelantar labores de para rescatar a una persona que se quedó atrapada en el lugar,

¡Qué susto! Tras ataque de abejas debieron rescatar a una persona del cerro Quitasol

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram