Cortesía.

La Corte Suprema de Misisipi, Estados Unidos, decidió ejecutar a un hombre que estaba acusado de haber matado a su exesposa y agredido sexualmente a su hija mientras su madre agonizaba.

Minutos antes de que el hombre fuera ejecutado admitió otro asesinato, y su confesión podría resolver un caso del 2007, afirmó un fiscal.

Antes de su ejecución el 17 de noviembre, David Neal Cox les dijo a sus abogados que mató a su cuñada Felicia Cox en el 2007. El hombre habría dejado escrito donde podrían encontrar sus restos, dijo John Weddle, quien es el fiscal de distrito en Mississippi.

De acuerdo con medios locales, los hechos habría ocurrido en el 2012 en el pueblo de Sherman cuando David Neal Cox, de 50 años, se declaró culpable de homicidio contra su exesposa Kim Kirk Cox.

El sujeto también aceptó haber violado en varias oportunidades a su menor hija que tenía 12 años, en ese entonces. Sus otros dos hijos también estuvieron presentes durante los terribles sucesos.

El hombre fue condenado por cometer crímenes como asesinato, secuestro, robo y agresión sexual.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio