¡Qué peligro! Menor de edad apuñaló a usuarios del Transmilenio y a un auxiliar de Policía

Menor de edad apuñaló a usuarios del Transmilenio
Foto/ilustrativa/Google

Una violenta situación se presentó en los últimas días en una estación del Transmilenio en Bogotá, pues un menor de edad atacó con arma blanca a varios usuarios del sistema de transporte masivo y a un auxiliar de la Policía.

Al parecer, el menor estaba bajo los efectos de alucinógenos

Las autoridades informaron que el hecho se registró en horas de la noche en la estación de Ricaurte de Transmilenio, cuando el uniformado iba a requisar el menor de edad, el cual, al parecer, estaba bajo los efectos de alucinógenos.

Lea también
"Se me fue mi Lucky divino" emotivo mensaje de despedida de Claudia López

De acuerdo a las declaraciones del mayor Jader Alberto Llerena Rivas, comandante de la Policía de Tránsito, para Noticias Caracol, » raíz de la requisa que realizaron los uniformados a un menor de edad en donde este de forma repentina agrede a los uniformados con arma cortopunzante y las personas que se encontraban alrededor e intentaron ayudar, motivo por el cual salieron lesionadas dos personas más. Esta persona se puso a disposición de un juzgado de menores», dijo.

Las personas heridas y el uniformado fueron trasladados a un centro asistencial, en donde se recuperan.

Lea también
[Video] ¡Indignante! Un tipo golpeó sin piedad a una perrita en el centro de Bogotá

Por su parte, de acuerdo al medio ya citado, el Transmilenio emitió un comunicado en el que señala que, al parecer, se trató de una riña y rechazaron el hecho.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram