Selección de Egipto perdió la llave con Senegal y se quedó sin mundial
Selección de Egipto perdió la llave con Senegal y se quedó sin mundial

La selección de Egipto comandada por el ex entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, cayó en los penaltis ante Senegal y se quedó sin cupo para disputar el próximo mundial de Catar 2022.

En el juego de ida de la llave entre los faraones y los leones por la fase 3 de las eliminatorias, el equipo rojinegro salió victorioso con autogol de Saliou Ciss provocado por un remate de Mohamed Salah.

Sin embargo en la vuelta, en territorio senegalés, el defensor egipcio Hamdi Fathi erró y anotó en propia puerta para marcar el único tanto del compromiso que finalizó tras 120 minutos y dando paso a los penaltis.

Los dos primeros cobradores de cada equipo erraron su disparo desde el punto blanco incluyendo la figuras de Salah por parte de Egipto y el capitán Coulibaly por Senegal, posterior a este el tercer cobrador de cada selección anotó su penalti en lo que daba una serie bastante equilibrada.

Édouard Mendy, figura con Senegal en los penaltis

Édouard Mendy, figura con Senegal en los penaltis

Sin embargo, Bamba Dieng adelantó a Senegal y Mohamed Mostafa desperdició la igualdad dejando la clasificación verde en manos de Sadio Mané quien puso a festejar el estadio Abdoulaye Wade.

Show de láser en el compromiso Senegal vs Egipto

También podría interesarte: ¡Le favorece a Colombia! Paraguay con una cuenta pendiente con Perú desde las eliminatorias de Estados Unidos 94′.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio