Egan Bernal, foto tomada de @TeamINEOS

Egan Bernal se pronunció a través de sus redes sociales, en medio de la situación que vive el país por las jornadas de protestas contra el Gobierno, para enviar un mensaje a todos los colombianos a que tengan “fe, esperanza y creer en que las cosas pueden cambiar”.

El campeón del Tour de Francia escribió desde Europa afirmando que “creo en Colombia, creo que somos un hermoso país, con gente buena que, como yo, ha vivido momentos difíciles. Entiendo la situación y los motivos de la gente que sale a marchar de forma pacífica. Quiero invitarlos a tener esperanza, a tener fe y creer que las cosas pueden cambiar”.

Cientos de internautas le agradecieron al ciclista del team Ineos por pronunciarse sobre la compleja situación del país en este momento y criticaron la actitud de otros deportistas que por el momento han preferido mantenerse en silencio.

También le puede interesar: VIDEO: Usuarios alaban postura de Residente y se preguntan dónde están J Balvin, Maluma y el resto de artistas colombianos de talla internacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio