Minuto30.com .- La emisión del Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín de este 10 de junio tiene un significado especial; Monseñor Ricardo Tobón es el encargado de revelar el por qué!!!

El domingo 13 de junio se llevará a cabo La Marcha de la Fe y el Amor, en honor al Corazón de Jesús. El evento se realizará de manera virtual y se divide en dos momentos; el primero es desde las 10 de la mañana y luego a las 12 del día con la eucaristía de Monseñor Ricardo Tobón. También habrá la oportunidad de asistir el acto de manera presencial, con aforo controlado y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, la UPB invita a la Conferencia «De Pablo VI a Francisco» sobre el papel de la mujer en La iglesia. El próximo martes 15 de junio a las 7:30 de la noche por la plataforma de youtube.

Monseñor Mauricio Vélez, Obispo Auxiliar de Medellín, felicita y reconoce la labor del Noticiero Arquidiócesano favoreciendo la comunicación en la Arquidiócesis; y entregando la información veraz y oportunidad para toda la comunidad.

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio