Síguenos

Deporte

Ecos de la decimocuarta jornada de la Liga Águila

Publicado

el

tabla resultados liga aguila portada

tabla resultados liga aguila portada

El liderato y la clasificación anticipada de Atlético Nacional a la siguiente fase, la permanencia de Independiente Medellín entre los ocho a pesar de no haber jugado y el triunfo de América sobre Cortuluá en partido trascendental para el descenso, hacen parte de los ecos de la fecha 14 de la Liga Águila, que aún tiene compromisos pendientes.

El ‘Verde’ derrotó 1-0 a Atlético Huila, y asumió el primer lugar, aunque de manera provisional, pues tiene un partido más que Santa Fe, que lo escolta y dos más que Atlético Junior, que es tercero.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un leve respiro tras vencer 2-1 al ‘Equipo Corazón’, rival directo en la lucha por permanecer dentro de los ocho.

Vale la pena recordar que la decimocuarta jornada aún tiene partidos pendientes, entre ellos el de Deportes Tolima e Independiente Medellín, que probablemente se jugaría el próximo fin de semana.

Igualmente, al momento de esta publicación se cumplía el encuentro entre Jaguares y Tigres, que fue postergado para este lunes.

VEA TAMBIÉN: Clasificación y liderato, regalo de Nacional en el “Día del Hincha”

tabla resultados liga aguila 2 fecha 14

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín