Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Siete personas fueron capturadas durante el mismo número allanamientos realizados por la Policía en un centro comercial de Itagüí. En el operativo fueron incautadas 3.623 prendas de vestir de contrabando y falsificadas.

Luego de una investigación, la Policía Fiscal y Aduanera identificó varios locales donde se comercializaba mercancía extranjera sin los requisitos que exige la norma. Fue entonces cuando procedieron a realizar el operativo en un centro comercial ubicado en la carrera 52 D con la calle 81, en Itagüí.

La acción policial en tres locales comerciales permitió la incautación de 2.786 unidades de confecciones, avaluadas en más de 94 millones de pesos. Entre tanto, los allanamientos realizados en cuatro bodegas permitieron, además de las siete capturas, el decomiso de 854 prendas de vestir avaluadas en 56 millones de pesos.

Según la Policía, en estos sitios se comercializaban ropa de marcas extranjeras a precios más económicos que en otros lugares donde la mercancía es legal.

 

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio