Parrillero_Moto
Foto: Archivo/Cortesía, para ilustrar la noticia.
Parrillero_Moto

Foto: Archivo/Cortesía, para ilustrar la noticia.

La medida de prohibición del parrillero comenzó a regir en Bello, y con eso, las autoridades pusieron el ojo para evitar esta infracción, y solo este fin de semana, fueron inmovilizadas 410 motocicletas y realizados 570 comparendos, de los cuales, 250 fueron por la medida del parrillero, según lo informó la Alcaldía de ese municipio en un comunicado.

Además, los operativos se basaron también en buscar mejorar la seguridad del municipio, y por eso, fueron capturadas siete personas entre el jueves y el domingo, acusados de cometer delitos como receptación, hurto a equipos móviles, porte ilegal y tráfico de estupefacientes. Las personas fueron aprehendidas en los barrios Mesa, Zamora, Cabañas, Niquía sector Terranova, Playa Rica, Niquía Camacol y el Cairo.

Dentro de las incautaciones generadas a estos capturados, se encuentran cuatro celulares, un arma de fuego tipo pistola 9 m.m con un proveedor y 29 cartuchos del mismo calibre y 480 gramos de marihuana. Con los capturados de este fin de semana, ya asciende a 219 los detenidos por diferentes delitos durante el presente año en el municipio de Bello.

Cabe resaltar que esto se da luego de un trabajo mancomunado entre la Alcaldía, el Gaula, la Policía y el Ejército Nacional, con el fin de recuperar la tranquilidad en la zona luego de los múltiples homicidios presentados el pasado mes de febrero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio