¡Dura sanción! más de 10 años de cárcel para tres fleteros que fueron ‘pillados’ por videos ciudadanos en Medellín

Archivo

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, informó que luego de que se presentara la captura de tres fleteros, los cuales fueron dejados en evidencia gracias a videos grabados por los ciudadanos de Medellín, los implicados recibieron una dura sanción y deberán pagar más de 10 años de cárcel.

En su cuenta de Twitter, Tobón Villada comentó: “¿Recuerdan este caso de marzo que resolvimos con la captura de los 3 delincuentes? Hoy quedaron condenados a 10 años y 6 meses de prisión! Felicitaciones y gracias Policía y Fiscalía”.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¡Les rindió! Presuntos fleteros vistos en La Aguacatala también habrían robado en Industriales y en la avenida 80

Cabe resaltar que Minuto 30 publicó las fotos y los videos ciudadanos que reportaron a estas personas cometiendo hurtos en diferentes sitios de la ciudad. Ante esta judicialización, también es importante saber que denunciar estos hurtos ante las autoridades facilita las investigaciones y permite que las sanciones hacia estas personas sea más severa.