Captura de video.

Captura de video.

Luego de que se conociera el presunto caso de fleteo registrado en la tarde de este sábado 2 de marzo en La Aguacatala, en redes sociales ronda otro video y una fotografía que darían a entender que los mismos fleteros habrían robado a otras personas en los sectores conocidos como Industriales y sobre la avenida 80.

Lea también: VIDEO: Ciudadanía denunció un presunto caso de fleteo ocurrido en La Aguacatala

Al caso ocurrido sobre las dos de la tarde en La Aguacatala se le suma este publicado en redes, ocurrido cerca a la estación Industriales del Metroplús, y en la que se ve a un hombre al lado de un vehículo, que al parecer, sería la víctima de ese fleteo.

Foto: Guardianes Antioquia

Posteriormente, en este video, aunque no se ve el momento en el que presuntamente se cometió el hurto, se puede ver que dentro de las motocicletas que pasan por ese sitio aparece una de las que se puede ver en el fleteo de La Aguacatala, por lo que se puede llegar a pensar que también estarían cometiendo un ilícito.

Sobre esto, la Alcaldía de Medellín se pronunció y avisó que gracias al reporte ciudadano, ya se está trabajando de la mano con las autoridades para capturar a los implicados en estos tres presuntos fleteos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio