Pibe
Foto de redes sociales

‘El Pibe’ Valderrama a parte de sus críticas recalcó que, sumando punto a punto, Colombia por el momento está clasificada al Mundial Catar 2022

El exjugador de la Selección comenzó sus críticas con un “0-0 en el Metropolitano otra vez”, en el espacio llamado “El Resumen del Pibe” en donde habló de lo que dejaron todos los encuentros de la última fecha de este año de las Eliminatorias a Catar 2022, pero principalmente el de la Selección Colombia contra Paraguay. La ‘Tricolor’ no logró marcar gol a pesar de su condición de local.

Quedó claro que el problema no es el horario en que se juega en Barranquilla, sino la falta de precisión para anotar a los rivales, recalcó el referente internacional.

Le puede interesar

“Que si jugamos a las 6:00 de la tarde es malo, si jugamos a las 3:00 de la tarde es malo, ¿a qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horarios, el problema es que no le metes gol a nadie”, manifestó a través de una publicación en su cuenta de YouTube.

La Selección sumó un punto con el empate ante Paraguay y está en la cuarta posición de la tabla de Eliminatorias, lo que deja un sabor agridulce de ¿cómo es posible que esté clasificada sin marcar?

“Los resultados se nos dan, ahora estamos de cuartos con 17 puntos, así vamos llegando al Mundial, punto a punto, pero van cinco partidos sin gol. Así es el fútbol. Vamos para adelante”, concluyó el Pibe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio