Duque

El presidente Iván Duque visitó la ciudad de Cali en la madrugada de este lunes, 10 de mayo, luego de que había indicado que no era adecuado que él estuviera allá.

En la visita, el mandatario aseguró que evaluaron las medidas que se tomaron para devolverle «la tranquilidad a la ciudadanía, fortalecer orden público, y verificar avances en diálogo social».

Además, le solicitó a los indígenas regresar a sus resguardos, y también le explicó a los jóvenes que «habrá un espacio para escucharlos y hablar de los temas que los aquejan. La invitación es a que se vinculen y que juntos lleguemos a soluciones rápidas y concretas».

Lea también: Video: Medellín abre 25.000 cupos, para formarse de cara a la cuarta revolución

Iván Duque, fuertemente criticado, hasta por su partido

Luego de que el mandatario asegurara que por «prudencia» no visitaría a la capital del Valle del Cauca, muchos partidos políticos, entre ellos algunos del Centro Democrático, reprocharon su decisión, e indicaron que su presencia en el lugar era obligatoria.

Por tal motivo, el mandatario llegó sobre las 12 de la noche, y se habría quedado hasta aproximadamente las 3 de la mañana de este lunes, 10 de mayo, y al medio día se reunirá con más personas, en medio del diálogo que sostiene para finalizar el paro nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio