¡Atención! Duque se vacunará contra el Covid-19 este fin de semana

Duque se vacunará contra el Covid-19 este fin de semana

Este jueves, 10 de junio, el ministro de Salud -Fernando Ruiz- anunció que el presidente de la República -Iván Duque- será vacunado contra el Covid-19 este fin de semana, más específicamente el domingo, 13 de junio.

«Quiero anunciar que el señor presidente de la República se estará vacunando el día domingo. El señor presidente, como máxima autoridad de las fuerzas militares de Colombia, ya estaba autorizado para vacunarse con decretos anteriores, pero se va a hacer ya realidad el próximo domingo, lo cual representa un ejemplo muy importante para el país de su confianza y del apoyo al Plan Nacional de Vacunación», dijo el ministro.

Lea también
Fotos y video: ¡Tremendo accidente! Carrotanque que llevaba combustible explotó en túnel de la vía al Llano

Asimismo, el ministro Ruiz le agradeció a Duque por «el hecho de haber esperado muy pacientemente su turno» para vacunarse y, además, anunció que la primera dama -María Juliana Ruiz- también será vacunada en la etapa 3.

Es de resaltar que el ministro de Salud da a conocer esta noticia en el marco del anuncio de la inclusión de nuevos grupos poblacionales en el Plan Nacional de Vacunación como mujeres embarazadas, personas desde los 12 años, entre otros grupos y comorbilidades.

Por el momento se desconoce a cuál farmacéutica pertenece la vacuna que recibirá el presidente Duque este domingo.

Lea también
Duque propone que gastos de acción climática queden fuera de la regla fiscal

Aquí el anuncio y explicación del MinSalud sobre inclusiones en vacunación Covid:

Lea también: 22 bloqueos en vías: manifestaciones del pasado 9 junio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram