Duque confirmó nuevo pie de fuerza de mil policías para reforzar seguridad de Bogotá

fusiles
Imagen ilustrativa

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó la incorporación de mil hombres y mujeres policías para reforzar la seguridad y el denominado Plan Navidad para la capital del país.

El anuncio fue hecho durante la ceremonia de ascensos de altos oficiales de la institución, que se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes General Santander.

“Hoy le quiero también cumplir un compromiso a nuestra ciudad capital y a todos sus habitantes, hoy llegan 1.000 policías más a proteger las calles de esta ciudad, que se suman a 1.000 más que ya habían sido entregados en este Gobierno y que serán acompañados el año entrante por 2.000 efectivos más”, dijo.

Lea también
¡Pilas con sus mascotas! Una perrita fue llevada a que la bañaran en una veterinaria y la entregaron muerta

De los 1.000 nuevos policías, 309 apoyarán directamente planes de prevención que contempla en denominado Plan Navidad y que termina el 24 de enero.

Una vez finalice esta temporada especial, 631 uniformados se vincularán al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y 60 apoyarán las diferentes reacciones de los cuatro Comandos Operativos de la ciudad.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram