Capturan en Rionegro al sexto presunto implicado en atentado
Captura de video de Noticias Caracol

El ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- anunció en las últimas horas la recompensa que ofrecieron por los responsables del atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en la mañana del pasado martes, 14 de diciembre, que dejó el presunto terrorista y dos policías muertos.

Hasta $100 millones de recompensa por responsables de este atentado

Y es que de acuerdo al ministro Molano, ofrecen una recompensa de hasta $100 millones a quien de información sobre el paradero de los responsables de este atentado. Las autoridades le atribuyeron este hecho a las disidencias de las Farc, Frente 33, o el ELN; sin embargo, desarrollarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Asimismo, Molano señaló que asignaron un pelotón de 36 soldados con dedicación exclusiva para la seguridad del aeropuerto; además, se dispondrá de una aeronave BELL 206 para acciones de vigilancia y control en el área metropolitana de Cúcuta.

En cuanto al atentado, el ministro de Defensa informó -además- que se encuentran investigando si el presunto terrorista «tuvo algún tipo de colaboración desde afuera, de las viviendas cercanas», dijo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio