Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Bebé en camino! Dulce María y su esposo confirmaron que esperan su primer hijo

La actriz mexicana, cantante y ex integrante de la agrupación RBD -Dulce María-, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo. En la foto se ve con su esposo -Paco Álvarez-, mostrando una prueba de embarazo que confirma su actual estado e indicó que esta noticia los llena de amor, […]

Publicado por: Minuto30.com

Dulce María muestra por primera vez su embarazo
Tomada de: @dulcemaria

La actriz mexicana, cantante y ex integrante de la agrupación RBD -Dulce María-, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo.

En la foto se ve con su esposo -Paco Álvarez-, mostrando una prueba de embarazo que confirma su actual estado e indicó que esta noticia los llena de amor, felicidad y gratitud.

Dulce María: “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo queremos compartirles una noticia:¡Ahora sí estoy embarazada!”

El fragmento anterior hace parte del mensaje con el que la recordada “Roberta” de la novela “Rebelde”, acompaña la foto que le confirma a sus seguidores que a sus 34 años será madre.

Además, la actriz menciona también que pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, ella y su esposo confían en que los tiempos de Dios son perfectos y que esta bendición les está cambiando la vida.

Sus seguidores le han enviando muchos mensaje como: “¡Wow!, felicidades”, ¡felicidades!, “serás la mejor mamá”, ¡felicidades Dulce y Paco”, “¡que gran noticia!, una nueva etapa muy hermosa en sus vidas, ¡viva!.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Lea también: FOTOS: ¡”Lo estábamos planeando mucho”!: Zoraida Gómez anunció que está embarazada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.