Rafael Dudamel reconoció superioridad del Medellín
Rafael Dudamel reconoció superioridad del Medellín

La situación del Deportivo Cali pasa a ser preocupeante, con Rafael Dudamel a cargo, el actual campeón de Colombia parece haberse desconfigurado totalmente del equipo que era hace poco más de un mes cuando levantó el título.

Con la derrota en el Atanasio en manos del Independiente Medellín, el conjunto azucarero es último con tres derrotas en sus tres presentaciones con un solo gol a favor y 5 en contra.

Sobre el partido con el Poderoso de la Montaña, el técnico venezolano comentó en rueda de prensa que «reconocemos que Medellín desde la parte actitudinal y ni que decir desde lo futbolístico a sido justo ganador», así mismo aseguró que deben trabajar por reconocer esa «sencillez, sacrificio y hambre de triunfo» que los ha caracterizado.

Ahora se vienen 2 compromisos de vital importancia para el conjunto de Dudamel, donde en menos de una semana recibe en casa al Pereira y luego retornará a tierras antioqueñas para enfrentar esta vez al Envigado.

«Lo actitudinal no se negocia» aseguró Dudamel en rueda de prensa

También podría interesarte: ¡Con categórico triunfo ante el campeón! El Poderoso de la Montaña mantiene su invicto como local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio