[VIDEO] ¡Muy triste! Fueron dos las empresas que quedaron totalmente destruidas tras el incendio en Envigado
Foto de archivo: Cortesía/ foto tomada para ilustrar.

Dos empresas quedaron en perdida total tras el voraz incendio registrado en la noche del domingo 29 de enero en Envigado.

Video: cortesía

De acuerdo con al información oficial, fue una fábrica de estibas de madera y una fabrica de muebles las que quedaron totalmente destruidas.

El incendio inició sobre las 10:40 de la noche, inicialmente, al lugar de la emergencia llegaron dos máquinas con unidades bomberiles pero al ver la magnitud de las llamas llegaron más vehículos con bomberos para poder controlar las llamas.

Sobre las 5:40 de la madrugada de este 30 de enero los Bomberos lograron apagar las llamas en un 95% de su totalidad. Así lo confirmó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, quien además aseguró que tras la emergencia no hubo lesionados, «podemos resaltar que durante la atención de la emergencia y durante dicha situación no se presentaron ninguna clase de perdidas humanas o personas lesionas«.

Al lugar de la emergencia hizo presencia el alcalde Braulio Espinosa Márquez, quien agradeció a los Bomberos por atender oportunamente el hecho, en su cuenta en Twitter escribió, «gracias a bomberos Sabaneta e Itagüí por el gran apoyo para controlar el incendio en la fábrica de madera, en este momento se encuentra controlada la emergencia. Bomberos estará trabajando hasta controlar totalmente el incendio».

De acuerdo con lo revelado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, durante este lunes, los bomberos realizarán labores de enfriamiento y remoción de escombros.


Fotos: cortesía Bomberos de Envigado

Más noticias de Envigado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio