La presentadora Diva Jessurum generó bastante polémica luego de que dejará un ‘fuerte’ comentarios en la publicación del cantante puertorriqueño conocido como Don Omar. Estas fue una de las frases polémicas de la presentadora de Caracol: «Quieren hacer que Colombia sea como Venezuela».

«COLOMBIA VOY A TI”, escribió Don Omar en una publicación en su cuenta de Instagram, mientras que Diva Jessurum le dejó un largo texto: «Gracias Rey. Gracias de corazón. la guerrilla urbana, los vándalos y detractores del gobierno enviados por grupos políticos orquestaron un plan terrorista para generar miedo y desestabilizar al país. Ese no es el pueblo colombiano. Es un asunto político. Tenemos derecho a manifestarnos, pero esto se sale de las manos. Quieren hacer que Colombia sea como Venezuela».

Lea también: Marchas en su mayoría pacíficas: Este es el balance de la jornada de movilizaciones de este 5 de mayo

«Así es Diva, como venezolano que vive en Colombia siento que está pasando lo mismo que en mi país», una de las respuestas de un internauta en el comentario de la presentadora, y es que el mensaje que dejó Diva Jessurum en el post de Don Omar ya cuenta con más de 1.892 ‘Me gusta’ y más de 4 mil respuestas.

Lluvia de críticas a Diva Jessurum por mensaje sobre el paro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio