Las autoridades evitaron el tráfico de más de tres millones de dosis de cocaína, destruyeron un complejo para la producción del narcótico y se interceptó un artefacto naval tipo semisumergible.
Estiman que con este resultado las organizaciones al margen de la ley fueron afectadas en aproximadamente 40 millones de dólares.
Esta ofensiva contra el tráfico de drogas ilícitas adelantada por la Armada de Colombia, permitió la ubicación y destrucción de un complejo para la producción de pasta base de coca y cristalización del clorhidrato de cocaína, en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga, en el departamento de Nariño.
Lea también: VIDEO: ¡Qué peligro! Pillaron a un taxista transportando dos niñas en el baúl
Al interior del complejo ilegal, perteneciente al Grupo Armado Organizado residual “Columna Móvil Franco Benavides”, fueron hallados 847 kilogramos de narcóticos, 825 kilogramos de insumos sólidos y 2 232 galones de insumos líquidos, entre los que se encontraban diferentes sustancias químicas altamente contaminantes de acuerdo a las pruebas de rigor adelantadas por los funcionarios de Policía Judicial del CTI.
— Minuto30.com (@minuto30com) August 2, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios