Foto referencia
La directora del centro comercial la Gran Manzana denunció que recibió amenazas en contra de su vida.
Las intimidaciones se dieron a raíz de oponerse a una petición de la Asociación de la Gran manzana a las autoridades para regular las ventas informales en espacios peatonales en el corredor peatonal de Junín.
Los vendedores informales estarían invadiendo los espacios sin permiso en la temporada navideñas.
La directora del centro comercial Gran Manzana, Valentina Arredondo, denunció las amenazas a la Fiscalía, quien ahora se encargará de investigar el caso.
Por ahora, las diferentes asociaciones del centro se reunirán con la Policía Metropolitana para hablar sobre la problemática.
Más noticias de Medellín
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo