María Alejandra Silva, directora de la feria Buró, publicó un video para disculparse tras el escándalo que generó luego de que le negara un pedazo de pizza a un portero que llevaba más de 20 horas trabajando.

“Soy una humana en aprendizaje y que, como líder de esta iniciativa, todavía tengo mucho que aprender”, expresó la directora de Buró en el vídeo. silva fue tendencia en redes sociales el pasado jueves 15 de julio luego de que se conociera un video en el que ‘sacaban’ al extrabajador que la ‘denunció’ en redes sociales.

Lea también: Angustiosa búsqueda de una joven de 16 años que desapareció en Bogotá

“Quiero disculparme por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy”, finalizó diciendo la encargada de la feria.

En redes sociales le han sacado algunos ‘escándalos’ que ha tenido Silva. Sin embargo ella asegura que la “oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores, y abordar estas situaciones de una manera diferente”.

Palabras de la directora del Buró tras polémica

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio