santiago_jaramillo_andres_guerra

santiago_jaramillo_andres_guerra

En un comunicado a los medios, el director del Centro Democrático en Antioquia, Andrés Guerra, pidió a la dirección del partido en Bogotá darle celeridad a la decisión pendiente sobre la situación con el concejal de Medellín Santiago Jaramillo Botero.

Relacionado: Concejal Jaramillo, del Centro Democrático, afirma que Uribe es un “obstáculo” para el proceso de paz

Esto tras las publicaciones en sus redes sociales en las que aseguró que «ya firmada la paz, el principal obstáculo de la misma, es el expresidente colombiano, Álvaro».

También, en una publicación posterior en su cuenta de Twitter, el concejal escribió:  Más partidos políticos democráticos y menos sectas».

A los mensajes, el Centro Democrático Antioquia reaccionó a través de su director: «Ante sus mensajes en la mañana de hoy contra la postura de nuestro partido en el proceso de paz, debo rechazar de manera categórica dichas afirmaciones», expresó Guerra en su pronunciamiento.

El director del movimiento en Antioquia pidió «con carácter inmediato a la dirección del partido en Bogota que proceda a darle agilidad a la decisión que se debe tomar luego de su suspensión» y dijo que la salud mental del cabildante «no puede ser la puerta de entrada a perder la postura ideológica que defendemos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio