Sarmiento

En la tarde de este lunes, 3 de octubre, aparte de anunciar el regreso de Paulo Autuori al club antioqueño, Atlético Nacional también comunicó hasta cuándo va la dirección de Pedro Sarmiento en el banco verde.

Conforme a la información del equipo, el último partido que dirigirá el actual estratega verdolaga será el de la fecha 17 de la Liga Betplay frente a Once Caldas en Manizales, que se disputará el 13 de octubre, mismo día en que Paulo Autuori será presentado a los medios de comunicación.

Así las cosas, bajo la batuta del entrenador brasileño el campeón de Colombia terminaría la fase de grupos ante Deportivo Pereira y La Equidad.

Le puede interesar
Hasta el momento no se tiene conocimiento si Sarmiento seguirá en el club o se irá. Cabe mencionar que en el anterior proceso, de Autuori, de noviembre de 2018 a mayo de 2019, este tomó la decisión de que el técnico interino de aquel momento, Hernán Darío Herrera, estuviera con él en el inicio de su dirección.

Es por esto que se abre la posibilidad para que Pedro Sarmiento lo pueda apoyar. Hay que esperar qué decisión se toma en los próximos días. Esta no sería una mala idea, pues hasta la fecha su balance ha sido positivo gracias a 3 triunfos y 2 empates.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio