Liga Betplay

Esta semana se llevó a cabo la Asamblea de la Dimayor en la cual no lograron quedar claros varios temas a tratar, el más trascendente de ellos, la situación del Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano y que tiene en duda su estancia en la primera división y su participación en la Copa Libertadores de 2023.

Las fechas de inicio de las principales competencias del fútbol colombiano, las cuales quedarían oficializadas luego de la próxima asamblea, sí lograron definirse en la reunión.

Le puede interesar
El próximo 25 de enero, tendría como punto de partida la Liga masculina; cuatro días después lo haría la Liga femenina, el 29 de enero; mientras que la segunda división del fútbol colombiano daría inicio el 4 de febrero.

Cabe mencionar que el torneo de los hombres, se jugaría en su primera parte hasta el 25 de junio; entretanto, el de las mujeres, aún por definir la cantidad exacta de los participantes, pero con un estimado mayor a los 16 equipos, se jugaría hasta el 25 de julio, disputándose un solo campeonato a lo largo del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio