Pibe

Como acostumbra en su canal de Youtube, el Pibe dio sus declaraciones esta vez de Colombia vs Perú

Tras la derrota 0-1 con Perú este viernes, el panorama del Mundial de Catar se pone complicado y la Selección Colombia quedó prácticamente eliminada. Al técnico Reinaldo Rueda no le han salido para nada bien las cosas, debido a que lleva seis partidos sin marcar gol, tres de local y los demás como visitante.

Al finalizar el encuentro, los hinchas abrumados por el resultado negativo, despidieron al equipo con insultos y chiflidos, inclusive muchos lanzaron elementos como latas y botellas desde la tribuna. Este momento fue criticado fuertemente por jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Este sábado, 29 de enero, Carlos ‘El Pibe Valderrama’, ídolo de la tricolor, se reportó como de costumbre en su canal de Youtube con el recuento del duelo frente a Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias.

Le puede interesar
Pese a que la situación es totalmente complicada, el ‘Pibe’ manifestó que “somos optimistas hasta el final”.

Respecto a las cuentas, fue realista: “Colombia, 17 puntos, mi hermano de sextos. Se puso la cosa dura, brava. No dependemos de nosotros y cuando uno depende de otro, está jodido. Y ahora dependemos de otros. Hay que ganarle a Argentina… no es imposible porque es fútbol”.

Al finalizar, el legendario ‘10’ le dejó un mensaje al vigente ‘10’ de la Selección, James Rodríguez. El ‘Pibe’ fue infalible al concluir que “la afición no se toca”.

“Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez. Cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos. Jugamos mal, estamos lejos del Mundial. Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse entonces vamos a ver de qué estamos hechos”, puntualizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio