in ,

Emotivo mensaje de Emilio Gutiérrez tras salida de Atlético Nacional

Luego de ser sustituido en el cargo, el presidente saliente compartió unas palabras

Emilio Gutiérrez

En las últimas horas, el presidente saliente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, compartió un comunicado en el cual demuestra su gratitud por el apoyo que tuvo a su gestión. Manifestó que su sueño fue conquistar una Copa Libertadores, pero no lo logró.

“A eso me trajeron, me quedé en el camino. Gracias a todos los que han hecho de estos 15 meses un camino inolvidable”, expresó.

Emilio contó que dejó atrás más de siete años de carrera con el Manchester City y City Football Group para llegar a Nacional a compartir su experiencia y conocimiento.

Lea también
¡Comienza la cuenta regresiva! Faltan 50 días para el Mundial de Qatar 2022

Le puede interesar
Aprovechó para realizar un balance e indicó que bajo su administración consiguió una Copa Colombia, una Liga, una clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores; aparte de eso, récords históricos en taquillas, un proceso resuelto con Cortuluá y la venta de dos jugadores a Europa.

“Me voy con la tranquilidad de haber dado todo de mí y más. De luchar día a día por las variables fundamentales que permiten construir equipos exitosos y de alto rendimiento. De facilitar que las barras, la hinchada en general, y el equipo fuéramos una sola fuerza como en los mejores tiempos”, dijo Gutiérrez.

Lea también
¡Evite tensiones de última hora! Todo lo que debe saber si va para Qatar

Finalmente añadió que al lado de su familia, buscará nuevos proyectos y agradeció a los hinchas por el apoyo. “Hasta que nos volvamos a ver en la tribuna querida hinchada, y en la vida queridos compañeros de mil batallas”, concluyó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias