Emilio Gutiérrez

En las últimas horas, el presidente saliente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, compartió un comunicado en el cual demuestra su gratitud por el apoyo que tuvo a su gestión. Manifestó que su sueño fue conquistar una Copa Libertadores, pero no lo logró.

“A eso me trajeron, me quedé en el camino. Gracias a todos los que han hecho de estos 15 meses un camino inolvidable”, expresó.

Emilio contó que dejó atrás más de siete años de carrera con el Manchester City y City Football Group para llegar a Nacional a compartir su experiencia y conocimiento.

Le puede interesar
Aprovechó para realizar un balance e indicó que bajo su administración consiguió una Copa Colombia, una Liga, una clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores; aparte de eso, récords históricos en taquillas, un proceso resuelto con Cortuluá y la venta de dos jugadores a Europa.

“Me voy con la tranquilidad de haber dado todo de mí y más. De luchar día a día por las variables fundamentales que permiten construir equipos exitosos y de alto rendimiento. De facilitar que las barras, la hinchada en general, y el equipo fuéramos una sola fuerza como en los mejores tiempos”, dijo Gutiérrez.

Finalmente añadió que al lado de su familia, buscará nuevos proyectos y agradeció a los hinchas por el apoyo. “Hasta que nos volvamos a ver en la tribuna querida hinchada, y en la vida queridos compañeros de mil batallas”, concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio