cali desbloqueos

La Policía Nacional, en operación conjunta con el Ejército Nacional logró el desbloqueo, en las últimas horas, de 17 puntos sobre tres corredores viales importantes de la capital del Valle: Avenida Ciudad de Cali, Simón Bolívar y Calle Quinta

El general Fernando Murillo, director de la DIJIN de la Policía, anunció que continuarán con estas intervenciones en espacios de diálogo para que los caleños puedan estar tranquilos. «Estos grupos especiales que se han organizado de intervención, van a seguir patrullando la ciudad permanentemente, las 24 horas del día, lo único que queremos es que el ciudadano de Cali se sienta seguro», explicó.

En la mayoría de los casos, la Fuerza Pública logró dialogar con las personas y se levantó voluntariamente el bloqueo, tan solo en uno de ellos fueron atacados los uniformados y finalmente se logró despejar el área.

«Gracias a los 17 puntos de bloqueo que encontramos donde la gente fue razonable, ellos mismos se retiraron del lugar después de haber dialogado con nuestros oficiales de la Policía y solo en un punto, en el barrio Meléndez, hubo una intervención precisamente porque fueron atacados a piedra», destacó Murillo.

Estos desbloqueos, se han logrado, gracias también a los patrullajes por aire por parte de la Policía y el Ejército en diferentes sectores de Cali.

FOTOS @MINDEFENSA DESBLOQUEOS EN CALI

Foto: @mindefensa

Foto: @mindefensa

Foto: @mindefensa

Siga leyendo

Este es el decreto del nuevo toque de queda en Antioquia, rige a partir del 11 de mayo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio