Marlon, uno de los primeros participantes que estuvo en inicio del programa, reveló detalles sobre el dinero que se puede ganar una persona que haya estado en el reality.

«Cuando a usted lo escogen en un reality de estos y usted es un don nadie, a usted le pagan cinco millones de pesos. Salga al otro día o salga tres días después eso no importa», dijo el hombre por medio de un video publicado en TikTok.

«Si es una persona como yo que poco a poco va subiendo alcanza a coger entre 15 y 20 millones de pesos», afirmó el exparticipante del Desafío.

Cuando la personas tiene un poco más de fama o tiene ‘buenos’ seguidores en redes sociales, la cifra puede llegar a 80 o 100 millones de pesos.

Lea también: ¿Le pegaron? Elizabeth Loaiza mostró un moretón en el ojo tras, según dijo, golpearse en el baño

Marlon le recordó a los internautas que «A usted el dinero que le dan allá lo puede repartir con quien se le da la gana, pero sobre esa plata y el dinero final, toca sacarle el 40% por el tema de sorteos, rifas y espectáculos».

Exparticipante del Desafío reveló cuánto dinero pagan en el reality:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio