derrumbe

En medio de un derrumbe se registró un trágico accidente de tránsito en el que una señora terminó perdiendo la vida al ser arrollada de forma brutal por una camioneta.

La tragedia se registró en medio de un derrumbe que se presentó el pasado 26 de julio en la vía entre Pitalito (Huila) y Mocoa (Putumayo), sin embargo, la ciudadana falleció el pasado domingo 8 de agosto, cuando era atendida en un centro médico.

El terrible hecho en el derrumbe quedó registrado en video

En redes sociales se conoció un video en el que quedó registrado el momento exacto en el que la camioneta terminó arrollando de forma aparatosa a la mujer, quien por este trágico accidente terminó perdiendo la vida.

En el video se logra ver el momento en el que el conductor de una camioneta trata de pasar el alud de tierra que tapaba la vía, mientras varias personas esperaban a un costado de esta.

Se logra ver justo el momento en el que el vehículo sube el obstáculo pero no logra pasarlo, al parecer, por una falla mecánica ya que se aprecia que el vehículo da marcha atrás sin control y no frena.

En el clip se ve el momento en el que la camioneta le pasa por encima a la mujer que estaba esperando a un costado de la vía, mientras que los testigos se alteran y trataron de auxiliarla.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico de Pitalito donde falleció en los últimos días, según detallaron medios locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio