Cartagena
FOTO TOMADA DEL MEDIO EL UNIVERSAL

En Cartagena murió un hombre de una forma terriblemente trágica en medio de un accidente, cuando se quedó dormido debajo de una tractomula.

Se trata de un hombre que era llamado por sus seres queridos como ‘Macgyver’ y trabajaba como mecánico en un parqueadero ubicado en el barrio Arroz Barato de la ciudad de Cartagena.

La tragedia en Cartagena

Según recogen medios locales, el hombre llevaba mucho tiempo trabajando en este lugar y era muy conocido entre los conductores. Narran que solía hacer una siesta en horas del mediodía en su lugar de trabajo, pero siempre se daba cuenta cuando iban a sacar un carro del establecimiento.

Versiones entregadas por los testigos recogen que en la tarde del lunes 9 de agosto, en el sitio sólo había una ‘mula’ estacionada y por razones que desconoce, ‘Macgyver’ decidió cortarse justo debajo de las llantas ubicadas en el lado del copiloto.

“No entendemos qué le pasó. Esos carros cuando van a arrancar los calientan primero y no entendemos por qué no se levantó. Él era una persona muy querida y responsable aquí en el parqueadero”, aseguró un amigo para el medio local El Universal.

Una vez el conductor encendió el tractocamión, arrancó y sintió algo extraño; apenas bajó vio la terrible escena y entró en pánico y desespero, según detalló el medio ya citado.

“Tal vez si se hubiese acostado del lado de donde se sube el conductor, lo hubiese visto. No hubo nada qué hacer”, se lamentaron sus amigos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio