in

[VIDEO]¡Derrota en Brasil! Junior comprometió su liderato frente a Fluminense

Pese a la derrota, Junior lidera el grupo E de la Copa Sudamericana

Junior
Foto de Twitter: @JuniorClubSA

Este miércoles, Junior de Barranquilla dependía de sí mismo para dejar lista su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pero el cuadro brasileño, Fluminense le aguó la celebración.

Los brasileños se impusieron por 2-1 en el Maracaná y de esa forma, revivieron en el Grupo H, al quedar a tan solo un punto del cuadro barranquillero.

Una espectacular anotación tan solo a los 4 minutos de Paulo Henrique Ganso marcó el debut de Fernando Diniz en el banquillo del Fluminense, la cual casi se amarga con la anotación del jugador tiburón, Miguel Borja iniciando la segunda parte (55’).

Lea también
VIDEO. Pareja pintó una cascada para revelar el sexo de su hijo

Le puede interesar
No obstante el talentoso Luiz Henrique André Rosa da Silva selló el triunfo en Río de Janeiro a los 73 minutos.

Con la victoria, a falta de dos jornadas, el Flu igualó al Junior en la punta del cuadrangular con siete unidades, pero los dirigidos por Juan Cruz Real los aventajan por diferencia de gol (+4 frente a +1).

Así las cosas, Unión se queda en la tercera posición con cinco unidades, mientras que Oriente Petrolero, cierra sin puntos y está prácticamente eliminado.

Lea también
[VIDEO] A pocos meses del Mundial de Qatar, Messi causa furor: autografió espalda de hincha

Junior abrirá la penúltima fecha el 17 de mayo recibiendo a Oriente, por su parte, Fluminense visitará a Unión dos días después.

Cabe mencionar que el primero del grupo avanza a octavos de final.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias