in

[VIDEO]¡Triunfo agónico! Deportes Tolima derrotó a Independiente del Valle

Tolima llegó a los siete puntos en el D y se acerca a los octavos de final

Tolima
Foto de Twitter: @cdtolima

En la noche de este miércoles, 4 de mayo, Deportes Tolima e Independiente del Valle se enfrentaron por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, en donde los ‘Pijaos’ salieron en búsqueda de tres puntos fundamentales para estar cada vez más cerca de la punta que de forma parcial tiene Atlético Mineiro.

Por su parte, Independiente del Valle necesitaba en tierra colombiana tomar una revancha, tras igualar en el primer encuentro a dos.

Lea también
Así van los resultados y posiciones en la fecha 15 de la Liga Betplay

Iniciaron las emociones en casa de los ibaguereños, desde el principio, el cuadro ecuatoriano intentó ampliar el marcador, pero no contaba con la barrera del arquero Alexánder Domínguez.

Le puede interesar
Tras un duelo lleno de emociones pero sin goles en su mayor parte, en los últimos minutos el jugador del ‘Vinotinto y oro’, Andrés Ibargüen, puso a vibrar a la afición luego de una espectacular definición de cabeza sobre el minuto 88, dejando el resultado 1-0 a favor de los locales.

Con este triunfo, Tolima sueña en grande pues queda con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también
Deportivo Cali designa a Jorge Luis Pinto como nuevo director técnico

Así las cosas, en la próxima jornada recibirá al América-MG, compromiso que se jugará el 18 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias