Deportivo Pasto

En la noche de este jueves, 24 de noviembre, por medio de una carta dirigida a Fernando Jaramillo Giraldo, presidente de Dimayor, y con cuatro peticiones puntuales, Deportivo Pasto realizó una “solicitud de garantías”.

Le puede interesar
De cara a la visita a Rionegro y teniendo en cuenta la situación que se presentó entre Águilas Doradas e Independiente Medellín, con uno de sus directivos acusado de intimidar a jugadores del rojo, el conjunto pastuso hizo la petición.

Esta fue la solicitud de Deportivo Pasto para visitar a Águilas Doradas

“Las solicitudes de Deportivo Pasto al presidente de Dimayor

La ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO, conocedora de su responsabilidad y diligencia en garantizar el buen desarrollo de las actividades futbolísticas enmarcadas dentro de la legalidad y transparencia, realizamos las siguientes solicitudes, en aras de propender por el juego limpio y el Fútbol en paz:

SE BRINDEN TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD INTERNA Y EXTERNA DE TODO EL PLANTEL DEL EQUIPO PROFESIONAL DURANTE Y DESPUÉS DEL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO CON LA DISPOSICIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS.

SE BRINDE LAS GARANTÍAS NECESARIAS, EN LA PARTE LOGÍSTICA INTERNA Y EXTERNA, TANTO EN LA ORGANIZACIÓN COMO EN LA DESIGNACIÓN DEL PERSONAL ENCARGADO, QUE GARANTICEN EFECTIVAMENTE Y CON TRANSPARENCIA EL BUEN DESARROLLO DEL ENCUENTRO DEPORTIVO.

SE GARANTICE UN ESQUEMA DE SEGURIDAD INTERNO Y EXTERNO DEL EQUIPO PROFESIONAL DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO, DURANTE LA ESTADÍA EN LA CIUDAD DE RIONEGRO.

SE SOLICITA A LA COMISIÓN ARBITRAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO LA DESIGNACIÓN DE UNA TERNA ARBITRAL IMPARCIAL VEEDORA DEL BUEN DESARROLLO DEL ENCUENTRO DEPORTIVO.

La anterior solicitud se realiza previo al encuentro a desarrollarse en la quinta (5) fecha de la Liga BetPlay, donde Deportivo Pasto disputará su partido frente al equipo de Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales, el día 26 de noviembre del año en curso.

Por lo anterior, solicitamos se dé aplicación de manera efectiva y oportunidad a nuestros requerimientos, con el fin de evitar situaciones presentadas en la ciudad de Medellín en la cuarta fecha de la Liga BetPlay; así mismo esperamos y confiamos que esta solicitud de juego limpio se aplique en el resto de compromisos a realizarse en los cuadrangulares finales.

En ese orden de ideas, si no existen las medidas y garantías de seguridad y protección para el equipo profesional de fútbol Deportivo Pasto y no se visualiza la imparcialidad y la transparencia en el desarrollo del encuentro deportivo y como medida de protección de Jugadores y Cuerpo Técnico, no disputaremos dicho encuentro.

Agradezco su amable atención y a la espera de una respuesta oportuna.

Óscar Armando Casabón Rodríguez – Presidente de la Asociación Deportivo Pasto”.

Cabe recordar que el duelo entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano se disputará este sábado, 26 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio