in ,

¡No hay tiempo pa’ pensar en derrotas! Deportes Tolima madrugó con delantero nuevo

Michael Rangel es nuevo jugador del Deportes Tolima
Michael Rangel es nuevo jugador del Deportes Tolima

Un «mar» de especulaciones fue la llegada de Michael Rangel al fútbol colombiano, en especial con el América de Cali donde brilló como goleador, sin embargo sin mucha bomba el Deportes Tolima hizo la gestión y se quedó con el delantero de cara al 2022.

Con la oficialización de su salida del Mazatlán de México, sonó para llegar a la «mechita», al Medellín, regresar al Junior o el Bucaramanga o incluso continuar en el fútbol internacional, pero la actualidad del conjunto ibaguereño y su presentación en Copa Libertadores el otro año, sellaron una tentativa propuesta económica para ver al «rompecorazones» vestido de vinotinto y oro.

Lea también
¡Inminente salida del goleador! Preciado tendría nuevo rumbo en el fútbol mexicano

Con esto, el conjunto pijao continua armándose de cara al 2022 donde ya tiene confirmado también a los jugadores Álvaro Meléndez, el ecuatoriano Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya y al peruano Raziel García.

Tolima hizo oficial la llegada del goleador

También podría interesarte: Video: ¡La dejó en la calle! Esposa de Jarlan Barrera denuncia que el jugador la sacó de la casa, con todo y el hijo.