Denuncian que policía agredió con taser a joven en sus partes íntimas
Capturas de video de Twitter

En las últimas horas se conoció un video en el que denuncian que un uniformado de la Policía atacó con una pistola taser a una joven en sus partes íntimas; el hecho ocurrió en el parque Las Cigarras de Bucaramanga.

Y es que en el video se observa a la joven de 21 años de edad forcejeando con uniformados y, en ese momento, un policía activa el taser entre las piernas de la mujer, a la altura de sus partes íntimas.

En declaraciones para Blu Radio, la joven denunció que: «Habían llegado funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga para realizar un desalojo en el parque, luego los ánimos se alteraron cuando empezaron los policías a llevarse el saltarín y otros juegos (…), cuando les reclamo por el procedimiento cinco policías me cogen a la fuerza y activan en cuatro oportunidades la pistola taser en la pierna, en mis partes intimas y en la espalda».

Sin embargo, según recogió el medio ya citado, las autoridades señalaron que la joven habría atacado con una varilla a una funcionaria pública.

«En medio de un procedimiento policial, se evidencia en redes sociales una actuación de uniformados en medio de un acompañamiento de actividades de control del espacio público, allí se evidencia que un funcionario policial porta su taser como forma de protección, ante esta situación, la institución abrió un proceso de investigación interna para dar claridad del procedimiento, respetando el debido proceso», señaló el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Samuel Bernal.

Asimismo, el comandante informó que ese día fueron capturadas dos personas por lesiones personales a una funcionaria del Espacio Público.

En redes sociales este hecho ha causado indignación y todo tipo de comentarios.

Este es el video del policía activando el taser en la joven:

Lea también: ¡Qué tragedia tan horrible! Bebé murió tras caer en una olla con agua hirviendo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio