¡Desgraciado! Sujeto le provocó un trauma craneoencefálico a su bebé de 8 meses de nacido

SANTA MARTA
FOTO TOMADA DEL MEDIO AL DÍA SANTA MARTA

En la ciudad de Santa Marta, Magdalena, un bebé de tan solo 8 meses de nacido y su madre, fueron víctimas de un terrible caso de violencia intrafamiliar.

Los hechos se habrían registrado en las últimas horas en una vivienda familiar ubicada en el barrio Santa Ana de la ciudad de Santa Marta, donde este sujeto cometió el atroz delito.

Atacó a su bebé en Santa Marta

Según denunció la madre del pequeño a las autoridades locales, su compañero sentimental agredió al bebé de tan solo 8 meses de nacido, con un objeto contundente. Al parecer, ella también la golpeó y la maltrató psicológicamente.

Lea también
Proyecto busca regular la prestación el servicio militar en la población trans

La mujer auxilió al bebé y lo trasladó a un centro médico donde confirmaron que presentaba un trauma craneoencefálico, por lo que permanece bajo observación.

Por su parte, la madre fue llevada hasta la Casa de Justicia de la Alcaldía local donde se brindó acompañamiento jurídico y psicosocial.

“Una vez enterado de lo sucedido, se activó la ruta de ayuda para estas víctimas y con el apoyo del equipo jurídico se instauró la denuncia correspondiente en contra del agresor por el delito de violencia intrafamiliar”, indicó la Alcaldía en un comunicado.

Lea también
[Video] Un hombre le habría incendiado su casa porque su exnovia no quería volver con él

Por su parte, el agresor está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram