Robo de portátil en oficina de El Poblado
Capturas de video

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un nuevo caso de hurto a plena luz del día en una oficina del sector de El Poblado en Medellín.

El robo en la oficina de El Poblado

De acuerdo a la denuncia ciudadana y al video, el robo ocurrió en menos de un minuto cuando a eso de las 10:25 de la mañana, un hombre ingresó a la oficina manifestando estar interesado en un inmueble.

Al ver su interés, una empleada se paró por una tarjeta y, mientras fue por ella, el hombre se quedó parado junto al escritorio hablando por celular (en ningún momento dejó de hablar), se percató del computador portátil encima de la mesa y, de manera disimulada, con una mano arrastró el equipo, se quitó el morral que llevaba y se empacó el computador como si nada.

Luego, otro ángulo de una cámara deja ver cómo el hombre que vestía camiseta y sudadera de color negro, tenis blanco con negro y gafas rojas en la cabeza, sale de la oficina con el computador en el morral sin que los demás empleados se percataran de lo que había hecho.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio