VIDEO: ¡Qué peligro! Así están pasando por una quebrada habitantes de San Jerónimo

El peligroso puente improvisado de familias en San Jerónimo

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con el riesgo que están corriendo algunos habitantes del municipio de San Jerónimo, Antioquia, quienes se ven obligados a pasar una quebrada por un puente improvisado.

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, hace más de tres años la quebrada se llevó el puente y las familias que viven en el sector se encuentran incomunicadas; al no recibir respuesta y atención por parte de las autoridades competentes, los habitantes de este sector se vieron obligados a hacer un puente improvisado con guaduas, pero manifiestan que es muy peligroso para adultos que salen a trabajar y para los niños que van a estudiar a San Jerónimo pues se pueden resbalar y caer al afluente.

Lea también
Denuncian que ladrones se estarían disfrazando de ciclistas en Rionegro

Asimismo, informaron que cuando la quebrada se crece, los habitantes del sector no pueden salir de sus casas, pues no tienen un puente en óptimas condiciones para pasar.

Ante esta situación, los habitantes de San Jerónimo piden atención por parte de las autoridades competentes y dicen que necesitan un puente de manera urgente, antes de que ocurra un accidente o una tragedia.

Lea también: Habló la empresa de bungee jumping donde murió la joven Yecenia. Conozca su versión de la tragedia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram