Síguenos

Deporte

Video: ¡Qué susto! En pleno entrenamiento, Dembelé se desmayó y todo el Atlético de Madrid se llenó de miedo, por su estado

Publicado

el

Video: ¡Qué susto! En pleno entrenamiento, Dembelé se desmayó y todo el Atlético de Madrid se llenó de miedo, por su estado

Este martes los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid se llevaron un gran susto, luego de que el atacante Dembelé cayera al piso y se desmayara, en medio de un entrenamiento.

Las cámaras de la prensa que grababan sus imágenes se percataron de la situación y mostraron cómo el atacante cayó al piso luego de que se encontraba haciendo estiramiento, previo a la práctica.

De inmediato, compañeros y el cuerpo médico corrió a socorrerlo, por lo que todos temieron lo peor, a la espera del dictamen profesional.

Bajón de presión habría generado el desmayo de Dembelé

Al parecer, el cuerpo médico llegó a la conclusión de que una baja en su tensión habría sido el causante del desmayo, que fue controlado y el atacante retomó a la normalidad.

Al finalizar la práctica, el jugador salió en su vehículo, conduciendo, y le sonrió a las personas que allí estaban, como parte de tranquilidad.

Lea también: Designaciones arbitrales para la fecha 14 de la Liga BetPlay

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín