in

¡Hay que orar! Siguen en delicado estado de salud los niños intoxicados con gas en Villa Hermosa

Aquí le contamos lo que el parte médico revela del estado de salud de los niños afectados.

¡Hay que rezar! Siguen en delicado estado de salud los niños intoxicados con gas en Villa Hermosa
Foto: Cortesía

Son tres los niños que fueron ingresados a un centro médico en el centro Oriente de la Ciudad, tras intoxicarse por la inhalación de gas, en los mismos hechos, otras dos mujeres resultaron gravemente afectadas, una de ellas murió.

Contexto: Fotos: ¡Qué tragedia! Una mujer murió por inhalación de gas en una casa en Villa Hermosa

Los niños ya fueron remitidos a otro centro médico

El doctor Carlos Pinto, coordinador científico del Centro Médico, reveló que los tres niños y las dos adultas, fueron atendidas de inmediato cuando fueron ingresadas la noche del lunes 13 de junio.

Lea también
Galería de fotos: inició el juzgamiento a las silletas que participarán del Desfile

«Ingresaron cinco personas, dos adultos y tres menores de edad, fueron ingresados por un familiar (…) ingresa una adulta de 28 años en muy malas condiciones generales, desafortunadamente luego del manejo, la paciente fallece, la otra adulta de 30 años, en el momento está estable, está en vigilancia neurológica en la intititución y está pendiente de remisión», reveló el médico.

También habló del estado de salud de los 3, 4 y 6 años de edad, «los tres menores de edad llegaron estables, se les hizo el manejo inicial y fueron remitidos a otras instituciones que cuentan con Unidades Intensivos Pediátricos».

Lea también
Con 500 estudiantes y sus familias, se amplía la estrategia “Volver a Casa”

En el hecho, murió una mujer identificada Evelin H. de 28 años de edad, ella era la madre de una de las niñas que al momento de la publicación de esta nota, luchaba por recuperarse.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias