in

Fotos: ¡Qué tragedia! Una mujer murió por inhalación de gas en una casa en Villa Hermosa

Al parecer, por un descuido dejaron abierta la llave de una pipeta de gas y se intoxicaron

Una mujer murió por inhalación de gas en el barrio Villa Liliam

En horas de la tarde-noche del pasado lunes, 13 de junio, se registró una emergencia en el barrio Villa Liliam, Comuna 8 (Villa Hermosa) de Medellín, donde dos mujeres y tres menores de edad resultaron intoxicados por inhalación de gas en una vivienda. Una de las mujeres murió.

Al parecer, por un descuido dejaron abierta la llave de una pipeta de gas

Según se pudo conocer, al parecer, en el sector ya habían sentido olor a gas cada que cocinaban en la vivienda donde sucedieron los hechos, por lo que ya les habrían avisado.

Lea también
[Video] Se las dio de 'alzado' sacando cuchillo en la Alpujarra y la Policía lo capturó

Sin embargo, en la tarde del pasado lunes, el que sería el esposo de la mujer fallecida, llegó a la vivienda, nadie le abrió y empezó a escuchar unos gritos, por lo que le prestaron un palo; abrió la puerta y al entrar, sintió el olor a gas, cerró las llaves de la pipeta y de la estufa, pues estaban abiertas y vio a las mujeres y a los niños intoxicados.

Las mujeres y los niños fueron trasladados a centros asistenciales, pero una de ellas falleció; mientras que los niños y la otra mujer se encuentran en delicado estado de salud.

Lea también
A la cárcel hombre que mató a otro en Medellín porque le hizo bulla cerca a su casa

La mujer fallecida fue identificada como Evelin H. P. de 29 años de edad y, al parecer, uno de los niños intoxicados era su hijo.

Al parecer, por un descuido dejaron abierta la llave de una pipeta de gas y no se habrían dado cuenta hasta que resultaron en algo grado de intoxicación; además, dicen que la casa es muy «encerrada».

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.42.17 AM

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.42.18 AM 1

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.42.18 AM 2

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.42.18 AM 3

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.42.18 AM

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias