Juegos

Este martes, la Delegación Nacional recibió el Tricolor de Colombia que defenderá en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Paraguay, que se llevarán a cabo desde el primero hasta el 15 de octubre. El acto se realizó en la Casa de Nariño por parte del presidente de la República Gustavo Petro con la representación de los deportistas Santiago Rodallega y Gabriela Rueda, se les pidió representar al país con hidalguía.

Cabe mencionar que el grupo colombiano se encuentra conformado por más de 500 deportistas y 120 integrantes de respaldo en diversas disciplinas, en el segundo encuentro multideportivo más destacado del continente, de cara a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos. Los cafeteros defenderán el título conseguido en Cochabamba en 2018.

Le puede interesar
Este 1 de octubre se inaugurarán los Juegos Suramericanos en el estadio Defensores del Chaco, las competencias tendrán inicio el domingo, 2 de octubre, con las disciplinas de levantamiento de pesas, patinaje de carreras, ciclomontañismo, esgrima, fútbol playa y natación carreras y clavados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio