Colombia

En la noche de este martes, Colombia y México se miden en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Estados Unidos; el cual podría suspenderse si los hinchas no presentan un buen comportamiento.

Cabe mencionar que en los últimos tiempos la Federación Mexicana se ha visto afectada por los gritos discriminatorios que sus aficionados suelen realizar en los estadios y ante el seleccionado cafetero hay advertencias expresas para que esta situación no se presente o el juego se podrá dar por finalizado.

Le puede interesar
Alrededor del estadio se observan varios letreros, en español e inglés, informando que se encuentra prohibido el lenguaje ofensivo y que si este se presenta, podrían haber consecuencias como la suspensión del partido.

“Todos los usuarios deben cumplir con el Código de Conducta de Aficionado, incluyendo la prohibición de lenguaje ofensivo”, se lee en el mensaje.

A lo que añaden: “En caso de que el partido finalice debido a cualquier forma de mala conducta, el partido se considerará terminado y no se realizarán reembolsos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio