Atlético Nacional

Atlético Nacional busca armarse de la mejor forma posible para disputar la próxima Copa Libertadores y los campeonatos del fútbol colombiano: Liga y Copa BetPlay 2023.

Así las cosas, de la mano de Paulo Autuori, los directivos están en búsqueda de fichar a los mejores futbolistas posibles, teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuentan para la próxima temporada.

En los últimos días, en medio de varios rumores han vinculado con el equipo al brasileño Francisco Da Costa, atacante estrella del Bolívar de La Paz. No obstante, el presidente Mauricio Navarro reveló la verdad acerca de ese rumor.

Le puede interesar
El dirigente verdolaga reconoció que en el conjunto antioqueño han seguido de cerca a Da Costa “de un tiempo atrás”, y además indicó que “no he conversado con los pilares, el presidente y la gente de Bolívar, a quienes respetamos mucho, simplemente son nombres que se ventilan en el fútbol, a uno le traen infinidad de nombres y uno dice este me puede interesar y este no”.

Navarro por medio de una entrevista con el medio boliviano ‘Página Siete’, dijo la verdad acerca del supuesto fichaje de Da Costa: “No es opción para Atlético Nacional, estamos manejando otras opciones que posiblemente tengan algún finiquito o algún éxito más adelante; en este momento el jugador Da Costa es un jugador interesante, pero mientras no haya un acercamiento y un valor que esté acorde a nuestras capacidades, no puedo avanzar en la negociación de ninguna manera”.

El presidente agregó: “Desafortunadamente en el momento los valores no están cercanos, no están fáciles de que nosotros podamos acceder a los valores que tanto el club como su representante solicitan o piden para el medio nuestro”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio