Rifle

Atlético Nacional no para de ser noticia, luego de su eliminación en la Liga Betplay. El cuadro paisa iniciando la semana, anunció que no continuaría con Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía.

Tras la decisión, Mejía se manifestó en su cuenta de Instagram @13alexmejia y este jueves, 3 de noviembre, el turno lo tomó el ‘Rifle’, quien por medio de un emotivo video compartió un mensaje de gratitud con el club por la experiencia de casi tres años, donde estuvo con el verde y pudo conquistar dos títulos.

“Hoy quiero despedirme de esta gran institución después de tres largos y hermosos años. Llegué casi a prueba con una gran ilusión de reconocimiento en mi país, con hambre de títulos, poner en alto el nombre de Nacional a nivel internacional, volver a soñar con mi Selección Colombia y dejar una gran huella en el verde”, expresó.

Le puede interesar
Aparte de eso Andrade señaló que “me voy demasiado agradecido con todo el Staff (jardineros, aseadoras, choferes, utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos, fotógrafos), directivos (qué hicieron posible mi llegada y mi renovación), Cuerpo Técnico (que confiaron en mis capacidades y explotaron lo mejor de mí), jugadores que hicieron posible conseguir todos los objetivos planteados como equipo e individualmente, muchas gracias. Y a la hinchada, decirles con son ejemplo a seguir y que siempre quedarán en mi corazón muchísimas gracias por el apoyo y por las exigencias “.

Al final, el volante escribió en su despedida publicada en @pipeandrade10: “Hoy es una despedida satisfactoria porque entregué todo de mí, como jugador, profesional y persona, conseguí todo lo que me propuse. Y lo más importante, agradecerle a Dios porque siempre estuvo presente e igual de importante a mi gran familia, mi esposa (Daniela Sandoval), mis hijos Juan Felipe, Celeste, mis padres, mis hermanos cracks y mis verdaderos amigos que cada uno sabe quiénes son, muchas gracias por estar ahí apoyándome, levantándome y celebrando a mi lado. Continuará mi banda vamos”.

Cabe destacar que en total, Andrés el ‘Rifle’ Andrade disputó 129 partidos, divididos en 102 por Liga, 12 en la Copa Colombia, 11 en la Copa Libertadores y cuatro por la Copa Sudamericana.

Con él, Nacional ganó 57 partidos, empató 41 y perdió 31. Actuó en 94 encuentros como titular, 35 ingresando desde el banco. Sumó 8.442 minutos, anotó 21 goles y ayudó a la conquista de la Copa Colombia 2021 y la Liga BetPlay II-2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio