Foto de la Policía de Cali

Foto de la Policía de Cali


En las últimas horas fue dejado en libertad el hombre que en presunto estado de embriaguez atropelló a 19 personas que se encontraban presenciando un evento de acrobacias en motos en la cancha principal del corregimiento de Arboledas, en el municipio de La Cumbre, occidente del Valle del Cauca.

Según revelaron las autoridades para medios de comunicación, la prueba de alcoholemia del sujeto le dio positiva en grado 2.

Un experto explicó que el hombre fue dejado en libertad porque “se trata de un delito de carácter culposo, los delitos de carácter culposo son aquellas conductas que las personas desarrollan con consecuencias dañinas, pero sin que ese haya sido su propósito, su voluntad y su intención”, dijo Víctor Hugo Vallejo, abogado tratadista en derecho de tránsito para el medio Caracol Noticias.

En los hechos resultaron 19 personas atropelladas, 10 de estas eran menores de edad, 7 de ellos fueron remitidos a centros asistenciales debido a que presentaban politraumatismos y fracturas.

Por su parte, el medio ya citado detalló que una de las más afectadas fue una niña de 11 años. “La niña se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. En la noche, tuvieron que hacerle dos transfusiones de sangre, dos bolsas, por el estado en que está, tiene una lesión en el hígado, tiene una fisura”, dijo Andrés Figueroa, padre de la menor.EN VIDEO: Capturan a conductor que en presunto estado de embriaguez atropelló a 19 personas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio