Foto de la Policía de Cali

Foto de la Policía de Cali

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali capturó al conductor que atropelló a 19 personas que se encontraban presenciando un evento de acrobacias en motos en la cancha principal del corregimiento de Arboledas, en el municipio de La Cumbre, occidente del Valle del Cauca.

Las autoridades detallaron que el sujeto de 53 años de edad habría sido capturado, porque conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol.

“Al momento de la captura, esta persona, aparentemente estaría en estado de embriaguez, pero la prueba definitiva la dará Medicina Legal para establecer el estado anímico de este conductor”, aseguró el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana para medios de comunicación.

El oficial aseguró que el detenido está a disposición de la Fiscalía y enfrenta cargos por los delitos de lesiones personales culposas.

10 de las personas atropelladas eran menores de edad, 7 de ellos fueron remitidos a centros asistenciales debido a que presentaban politraumatismos y fracturas.

VIDEO: Vehículo arrolló a 18 personas que asistían a un evento de acrobacias, entre ellas 10 menores, en La Cumbre, Valle del Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio